lunes, 12 de diciembre de 2011

SUBIDA AL CASTILLO DE LORCA 2011...17º DE LA GENERAL.


La semana siguiente de la Media Maratón de Lorca, se disputó la Subida al Castillo de Lorca 2011. La verdad es que es una prueba bastante dura y bonita que me agradó enormemente. Así, una vez que se dio la salida conseguí marcar un buen ritmo que me permitió estar en el 2º grupo de la carrera. Aquí, llevamos un ritmo de 3.20min/km durante los 2 primeros kms hasta que comenzó la subida. Una vez que esta se puso bastante dura mi ritmo bajó en consecuencia y vi cómo Sergio se me escapaba y cómo Paco me pasaba sin problemas haciendo un carrerón. Pese a esto conseguí mantener un ritmo que me permitió estar delante y acabar sin haber acusado mucho el esfuerzo. Al final acabé los 4700m en 18'41" y con buenas sensaciones tras haber competido por la mañana en los 50 mts libres (28,2 segundos)y los 1500 mts libres (18'36") de natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario