sábado, 26 de diciembre de 2009

Carrera del Esparragal(Puerto Lumbreras)


Bueno, para empezar mi blog aquí os dejo una foto mía de la carrera del Esparragal.
Esta imagen os la pongo de ejemplo sobre como no se debe correr. La verdad esque tengo que perfeccionar un poco o mucho mi técnica(estoy en ello). En esta foto también se muestra el cansancio que llevo en el cuerpo debido a que, como es normal, no estoy todavía adaptado a la competición a pie. Normal, si provengo del mundillo de la natación. A pesar de todo me quede segundo de mi categoría, la verdad, una sorpresa por mi parte. Noté en el cuerpo una sensación de cansancio pero no muscular si no que todavía no me he adaptado a la respiración cuando la carrera es exigente. Pero se puede sobrellevar fácilmente.

1 comentario:

  1. Si tienes alguna duda de como funciona esto del blog, mandame un correo a mi dirección e intentaré resolvertela (arq_fragarso@yahoo.es).
    Siempre que hagas una entrada, en cualquier momento puedes entrar de nuevo en ella y cambiar o corregir lo que quieras, en editar entradas.

    ResponderEliminar