domingo, 26 de junio de 2011

¡TRIATLÓN DE JUMILLA!...¡VICTORIA JUNIOR, VICTORIA EN LA SEGUNDA SALIDA Y 14º DE LA GENERAL!



Entrando a meta como 1er clasificado de la segunda salida del Triatlón de Jumilla.

El segundo triatlón del fin de semana llegaba unas 16 horas después del Triatlón Popular de Alhama. La verdad esque he tenido buenas sensaciones desde pirmera hora de la mañana a pesar de haber dormido unas 6 horas. Nuestra salida se daba sobre las 12, y estaba comprendida por los juniors, veteranos, y mujeres. En mi calle estaba Bartolo uno de los mejores nadadores de Murcia, por lo que, desde el principio, tuve claro que iba a chupar rueda detrás de él para no acusar demasiado el cuerpo. Y así fue, tras llevar un ritmo bastante calmado, salgo del agua en 2ª posición justo detrás de él con un tiempo de 10' 15" al llegar a las alfombras que pitan con el chip, haciendo el 2º mejor tiempo de esa salida y el 5º mejor tiempo de la general detrás de Jesús Gomar, Isaac López, Raúl y Bartolo, de camino a boxes adelanto a este último y consigo ponerme en 1ª posición hasta que Juanjo me pilla al final de la transición en la bici, tras, por su parte, un intento fallido de ataque, decidimos ir a relevo, pero en la subida yo iba tirando y se queda, al ver que se quedaba bajo piñones y aprieto aun más consiguiendo un margen de 1' 45" sobre él al acabar la bicileta. Esta parte me salió muy bien, pues he conseguido hacer el mejor parcial en bicicleta de mi salida, y el 17º mejor tiempo en bicicleta de la general con un tiempo de 33'41" con una media de 37,41km/h. Asique me bajo de la bicicleta con bastante tiempo a mi favor con respecto del segundo clasificado, por lo que pongo un ritmo estable y no muy fuerte, aunque hubo principioos de flato conseguí regularlo perfectamente. Así hize un tiempo en la carrera a pie de 20'46", que fue el 26º mejor tiempo de la general, en 5000m pero que a juzgar por los tiempo de los demás debía de haber al menos 5oom demás. Al final hize un total de 1h04'42", que me sirvió para hacer el 14ª de la general, el 1er clasificado junior y vencedor de la segunda salida, consiguiendo, también, el club la 2ª posicion con los puntos de Raúl que hizo 4º, Carlos que hizo 15º, y yo.
Al final un gran fin de semana que en cuanto a resultados ha sido de lo mejor que he realizado hasta ahora, indicando una gran mejoría en todos los aspectos, que me sirve para darme seguridad en mi mismo y en mis posibilidades, aunque todavía me que da por mejorar sobre todo la carrera a pie, que poco a poco cada día se me está dando mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario