lunes, 12 de diciembre de 2011

12,5KMS-MEDIA MARATÓN DE LORCA...7º DE LA GENERAL

¡Y por fin llegó de nuevo el competir!. En este caso, se trataba de los 12,5kms saludables de la Media Maratón de Lorca. La verdad es que estaba un poco nervioso antes de que se diese la salida, pues no sabía cómo iba a reaccionar mi cuerpo. Es por esto por lo que una vez que se dio la salida me coloqué en los grupos cabeceros y aguanté el ritmo frenético de los 2 primeros kms juntos a Sergio que cuando decidió bajar el ritmo me dejó ya siendo yo dueño de mi propio ritmo. Por consiguiente, aguante perfectamente los 12,5kms a un ritmo estable incluso al final me encontré bien como para aumentar el ritmo en los kms finales y, además tenía a Salva delante lo cual supuso una motivación extra. Finalmente, llegué a su altura y entramos juntos a meta con un tiempo de 46' 32" pasando el 10000 en 36'50". Al final saqué una media de 3'40".

No hay comentarios:

Publicar un comentario