viernes, 1 de enero de 2010

Empezando el año y un poco lesionado

Empiezo el 2010 sin poder correr debido a que al apoyar la pierna izquierda cuando corro me duele y si tengo que hacer un mayor esfuerzo me duele aún más todavía. El dolor, la verdad, no se muy bien donde se encuentra pero está en la zona del hueso Ilíaco. Estoy a la espera de haber si me pueden hacer la ficha federativa lo antes posible para ir a ver lo que me dice el médico. El dolor parece que se va en una primera carrera, pero si digo de pararme y después volver a empezar el dolor comienza y no me deja correr. Creo que los entrenamientos que hice al principio, a los que le añadía algún que otro ejercicio más para intentar fortalecer las zonas más antes de lo normal me están pasando factura no solo en la zona de la cadera, sino que también en el tibialde la pierna derecha, el tobillo izquierdo y el hombro izquierdo. Bueno, es preferible que las lesiones me vengan antes de empezar el calendario de competiciones. Intentaré seguir todo lo que me diga Salva que debo hacer, como reposo o menos intensidad de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario