domingo, 14 de marzo de 2010

Duatlón de Fuente Álamo


Segundo duatlón de la temporada, y muy buenas sensaciones en todos los aspectos. A pesar del mal día y del viento no fue tan mala la jornada. La carrera a pie comenzó con otra salida fuerte que me colocó en la primera plaza, llegando a boxes el tercero. Esta vez los boxes se me dieron fenomenal. La parte en bici constaba de 9, 400 metros de puro sufrimiento por la tercera plaza y mucho viento. Y de nuevo otras muy buenas transiciones. En la carrera a pie estaba luchando con un corredor bastante fuerte por la tercera posición, y de pronto se le subió el gemelo se quedó parado y la tercera posición ya estaba ganada. Ya sólo me quedaba mirar para atrás, comprobar que nadie me pudiese ganar a el puesto y cruzar la línea de meta en tercera posición. El resultado fue mi primer trofeo de la temporada y el primero de una larga lista que estoy seguro le seguirán en triatlón y acuatlón. En duatlón, en cambio, tengo que esperar una oportunidad como la que se me dió y que muy pocas veces suceden, ya que el duatlón está lleno de fuerte ciclistas y corredores. En definitiva fue un muy buen duatlón.
Posición: 3º
Tiempo:29' 15"
1ª parte: 6' 24"
2ª parte: 19'00"
3ª parte: 3'51"

No hay comentarios:

Publicar un comentario