domingo, 14 de marzo de 2010

Duatlón de Yecla


Primer duatlón de la temporada y primer duatlón para mí. La verdad esque fue un duatlón un poco nefasto.
Empezó bien con una salida eléctrica que me colocó en la sergunda plaza. La carrera a pie se me dió bastante bien. Pero llegaron los boxes y se echó todo a perder. La falta de conocimientos a las reglas de este deporte me hicieron perder las posibilidades de un podium en el que podía haber estado segundo o tercero. La parte en bici la tuve que hacer a muerte intentando pillar al pelotón y optar a una plaza entre los seis o siete primeros, pero me faltaron unos metros. Y volvieron a llegar los boxes que me hicieron perder posiciones nuevamente y me supusieron mi primera tarjeta amarilla. La segunda carrera a pie la hize como pude aguantando el plomo de mis piernas y el flato.
Posición: 12
Tiempo: 30'48"

No hay comentarios:

Publicar un comentario