viernes, 21 de mayo de 2010

Duatlón regional de San Pedro del Pinatar

No paso ni un día y ya volvía a competir en el mismo lugar que el día anterior. Aunque la verdad, esque merece la pena volver si sobre todo se consigue un 2º puesto. No me afectó bastante el haber echo uno el día anterior, este la verdad esque fue más duro.
El día se presentó bien con buen tiempo y con ganas de afrontar la prueba. La primera parte, los
2km a pie, la afronte con un tiempo de 7'01"(más rápido que el día anterior) con un tiempo de más o menos 3'30" el km. La parte en bici de 8km la complete en un tiempo de 15'32", el problema de la bici fue que me mate y me la hicieron en una curva, lo cuál me mató para la carrera(de los errores se aprende). Y un último km a pie en un tiempo de 3'57", la verdad esque me salió fatal pero me quedó un buen sabor de boca después de todo. No todos tienen la oportunidad de subirse a un podium lo que me hace pensar que cuando se es 1º, 2º o 3º lo que tenemos que hacer es disfrtar ya que hay mucha gente a la que le gustaria esta ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario