lunes, 20 de septiembre de 2010

¡ A LA CARGA!


Bueno, después de dos semanas sin hacer prácticamente nada de deporte ha llegado la hora de volver a los queridos entrenamientos de cara a la nueva temporada que se presenta dura y emocionante por aquellos que empezamos a competir regularmente en distancia sprint con las bestias que gobiernan la prueba, una de las bestias, Sola, seguro que dará caña a más de uno. Enfin hay que tomarlo como un gran ejemplo a seguir.Espero sentirme agusto en esta nueva temporada que empieza, quiero correr los cross. Estoy estudiando poca a poco y con tratamiento el porque de mi flato... me tomaré la pretemporada de dos o tres semanas o las que diga Salva como entrenamientos de relajación, de mejora de técnica y calidad, y como ayuda para que mis brazos y mis piernas vuelvan a coger fuerza para el verdadero entrenamiento. Para acabar decir que estoy deseando volver a competir en un triatlón o duatlón y empezar a sentirme bien.

1 comentario:

  1. axo como as puesto eso k pone " mi lista de blogs"? esk lo busco por los gadchet pero no lo encuentro¡¡

    ResponderEliminar