lunes, 30 de agosto de 2010

¡ FIN DE LA TEMPORADA!


Por fin llegó el meritorio descanso del triatleta, corto pero efectivo. Tras mi primera temporada en este maravilloso deporte toca relajar el cuerpo y olvidarse de cualquier entrenamiento aunque sea difícil hacerlo ya que el día tiene varios momentos aburridos.
Me he marcado unos objetivos personales que espero comentárselos a mi entrenador Salva como son los de poder correr las carreras de cross para mejorar en la carrera, adapatar mi cuerpo a ella, que desaperezca el flato y para poder definirme como un triatleta puro, todo esto tiene como objetivo el poder entrar algún día a un Centro de Alto Rendimiento. Sé que si trabajó un poco más duro podré estar ahi arriba y que todos me tengan en cuenta a la hora de competir. También intentaré batirme, en los triatlones que sea posible, en la natación y en las demás disciplinas pero sobre todo en la natación a los deportistas de élite. Sé que es difícil, pero soy yo quien decidiré hacerlo y entrenaré lo más duro que pueda y lo más duro que me deje Salvapara conseguirlo. Echando la vista atrás se puede ver una increíble mejora en lo que a ciclismo y carrera se refiere, sobre todo en ciclismo. En natación he conseguido mantener mi nivel sin ningún tipo de altibajos. En fin,la próxima temporada será una temporada de mejora en el aspecto tanto físico como técnico, en la que espero superar mis problemas con el flato y rendir a tope en cada una de las competiciones que se me presenten. Por ahora me voy a tomar unas dos semanas sabáticas para recargar las pilas para la próxima temporada en la que seré junior, asi que las aprovecharé al máximo para hacer que mi cuerpo se recupere.

2 comentarios:

  1. Adri, has hecho una buenísima temporada, más aun siendo la primera en este deporte. Felicidades, y por la carrera a pie no te preocupes, todo llega, aun eres muy joven.

    ResponderEliminar
  2. buenoooo....6 de españa esgta un pokitin regular pñero te lo puedo aceptar mas o menos pero te tendras k esforzarte mass....XDD

    ResponderEliminar