jueves, 30 de diciembre de 2010

OBJETIVOS EN LA PRÓXIMA TEMPORADA


Bueno, ante las peticiones de mi compañero Sergio expondré mis objetivos en esta nueva temporada que estoy deseando que empiece:
1. Entrar en la tecnificación nacional, ya sea por haber bajado los tiempos en la toma de tiempos (que lo veo dificil, pero se intentará), o por hacer buenos resultados en competiciones nacionales y demás.
2. Ir a Madrid al campeonato Youth e intentar clasificarme para el Europeo.
3. Hacer una muy buena campaña en el circuito regional de triatlón, tanto en categoría Junior como Absoluta.
4. Ir a todos los campeonatos de España que me sean posibles, ya sean campeonatos por clubes o por selecciones autonómicas.
5.Hacer unos cuantos triatlones en categoría élite y medirme con la gente buena, e intentar clasificarme en el triatlón de Águilas en categoría Élite para el Campeonato de España por clubes de Pontevedra.
6. Mejorar en la carrera a pie, en la que cada vez me encuentro más cómodo.
7. Intentar entrar en algún C.A.R donde se estudie 2º de Bachillerato.
8. Desacerme de mis problemas con el flato entrenando transiciones largas y duras.
Al final de temporada analizaré todos estos objetivos y veré cuales han sido posibles de cumplir y cuales no . Esperemos que sean muchos.

2 comentarios:

  1. vengavenga adriiii k todos confiamoss en tiiii¡¡ jajajajajaj aver lo k aces este año nuevo ehhh¡¡ 1º frase del año: feliz nuevo año de triunfos¡¡¡ vamosss a x todassss makinahhh ahh i menos borracherasss ehh pillin jjaajajaja

    ResponderEliminar
  2. ammm i si sigues mi blooggg pos mejor ehh¡¡ k llevo esperando i no me siguess jajaja

    ResponderEliminar