lunes, 16 de enero de 2012

NO ES UN FAROL!....ES UN DIAMANTE EN BRUTO! CLUB TRIATLÓN LORCA!

¡POR FIN ES UNA REALIDAD! Tras meses de espera el objetivo comenzaba a ser un espejismo y ya en alguna carrera que otra veías a unos participantes de color amarillo chillón sufriendo en el asfalto. Como digo, eso era hace unos meses pero este sábado (14/01/2012) ha nacido de forma oficial un pequeña estrella que dentro de poco implosionará para convertirse en una galaxia.
Este recién nacido no viene precisamente con un pan debajo del brazo. Sin embargo, viene cargado de ilusión, una ilusión forjada desde el compañerismo, las ganas de diversión, la amistad, etc. Ha nacido en un momento duro, ¡SÍ!, pero, ¿ es que acaso Roma se erigió de la Tierra por efecto de la naturaleza?. De momento somos unos pocos, pero la fuerza de unos pocos es atracción para otros tantos, y para otros muchos más. Los grandes proyectos un día fueron pequeños, y este equipo tiene potencial de sobra para ser un Gigante. Es así por lo que desde los pies a la cabeza cada pieza es fundamental, cada mano es una más en la cadena del esfuerzo. NADIE ES PRESCINDIBLE, TODOS SOMOS IMPRESCINDIBLES. Da igual si entrenas más o menos, da igual si tomas aquello o dejas de tomar aquello otro, lo importante es disfrutar, disfrutar de estar sano, por hacer algo que es bonito, hacer algo que al fin y al cabo es deporte. Y hay que apartar de una patada los complejos, debemos sentirnos orgullosos de nosotros mismos pues nadie hay en este mundo que pueda superarte, superarnos. Y a la gente que no confíe, sólo les digo que esperen a tragarse sus propias palabras que muchos días tengo que aguantar poniendo una sonrisa y haciendo caso omiso a sus " tentaciones y quejas". En definitiva, mucha gente cree que soy un apartado de la "sociedad", pero yo no lo veo así. Sí que soy un apartado, pero de lo que me aparto es de su sociedad, yo hago y deshago mi propio mundo y por eso cada elección que tomo por dura o por sacrificada que sea será un acierto. Y por supuesto será un regalo, un regalo que no se cuando llegará ni si llegará aunque sea. Pero el trabajo duro siempre tiene su recompensa ahora o en unos años.
No sé si dentro de esos años seguiré aquí, no sé si quiera las vueltas que me dará la vida. Puede que un día me ria de esto que escribo, como algunos hacen cuando leen cosas así, cosas profundas y naturales. Pero lo que sí sé es que un día miraré atrás y recordaré esta etapa de mi vida como una de las más felices, como un regalo que me dio la vida, y como un lugar donde he hecho grandes amistades. Será, por lo tanto, un lugar que un día marcó una huella profunda en mí que espero que no se borré jamás.
Por todo esto apoyo a este nuevo club, a este CLUB TRIATLÓN LORCA del que estoy orgulloso de formar parte. Y deseo a todos los integrantes y a mí mismo que se cumplan todos nuestros objetivos con creces , que superemos nuestras expectativas, y que escalemos juntos esta escarpada pendiente mano a mano. Ya vendrán tiempos mejores, para entonces seremos ¡GRANDES!.
"Debemos ser perseverantes en nuestros objetivos, sólo así se consigue la deseada gloria."

3 comentarios:

  1. Chapo por tus palabras, sorcio.
    me he sentido muy identificado en "si entrenas menos" jaja pero lo hago con toda la alegria del mundo y este año espero tener momentos para recordar toda mi vida con vosotros en las pruebas a las que acuda.
    eres muy grande, chaval

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Adri! tienes toda la razon... Yo por mi parte siento haberte dicho eso... animo y cuidado, te partire las paticas pronto jejejeje eres mi objetivo para Aguilas!

    ResponderEliminar
  3. A parte de ser una gran persona,un gran triatleta,coño ahora me doy cuenta que eres mejor filósofo....
    Una gran reflexión,sigue asi y todo lo que has comentado se hará realidad.
    Ah,cuidado con tus paticas!!!!

    ResponderEliminar