sábado, 7 de enero de 2012

SAN SILVESTRE HUERCAL OVERA

Bueno para acabar bien el año disputé la San Silvestre de Huercal Overa, una nueva carrera que me sorprendió por su dureza tanto en lo que se refiere al circuito como al ritmo que se impuso.
Fue este último motivo por el que se me dio fatal esta carrera, también por las grandes kilometradas que estoy realizando en todos los entrenamientos. Así, tras pasar el primer kilómetro a 3'02", mi cuerpo no soportó el sobreesfuerzo y literalmente rebentó como una magdalena...pero yo quería acabar la carrera así que fui buscando al compañero ideal para acabarla. Por esto me puse con mi mani Carlos y juntos entramos a meta con un tiempo de 35'53" en 9,5km, acabando en el puesto 24 o 25 de la general.
En esta carrera aprendí que debo de controlarme más en las carreras si no quiero rebentar antes de lo esperado. Pero de todos modos seguimos trabajando, ya que considero que estoy llevando a cabo un buen trabajo en lo que se refiere a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario