martes, 20 de noviembre de 2012

EN MI NUBE AZUL

"Este estado lo llamo "en mi nube azul", en el cual cuando termino de entrenar en lo único que pienso es en comer y en descansar".
Como el gran Raúl dice la nube azul es  un estado perfecto en el que cuerpo y mente se sienten en paz después de haber realizado un entrenamiento. Esto provoca que los malos pensamientos y los problemas se olviden momentaneamente, mientras dura la nube azul. Personalmente, yo la describiría como la mejor sensación de tranquilidad de todas porque sientes como todo tu cuerpo, después del desgaste, obtiene su recompensa y como la mente se siente demasiado cansada como para andar pensando en esto o en aquello otro. También se puede decir que existen varios tipos de nube azul. Así, cuento:
-Una nube azul inexistente, propia de aquellos que no saben lo que es y por tanto su cuerpo y su mente no están nunca en paz (por propias vivencias esto es horroroso).
-Una nube azul normal, propia de los que entrenamos de forma habitual y que nos permite tener un estado activo ideal a lo largo del dia.
-Una nube azul permamente, este es un caso extraño, pues se dan muy pocos, pero aquellos a los que afecta se les ve a la legua porque llevan una bonita "empanadilla" encima, no quiero señalar(jeje).
Yo he pasado por todos los estados de nube azul, y como mejor se esta es en el término medio, ni muy pensativo, ni muy no pensativo-K.O. Asique aquellos que desconocían este estado o apenas os habíais percatado de ello haced la prueba y vereis lo recomfortante que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario