sábado, 23 de julio de 2011

¡ACUATLÓN DE CEHEGÍN!...¡VICTORIA JUNIOR, VICTORIA EN MI SALIDA Y 3º DE LA GENERAL!


Llegamos con bastane tiempo a Cehegín lo cual nos hizo ir más relajados, una vez acabaron las categorias de los menores dieron mi salida, pues habia dos salidas, en la mia estábamos los veteranos, las mujeres y los juniors. Una vez dan la salida, me coloco pronto en cabeza y pongo un buen ritmo, que tal fue mi sorpresa que vi como conseguía que nadie me puediera seguir. Asique una vez doy la primera vuelta la jueza que iba en bicicleta se equivoca con el recorrido del circuito haciendome perder unos 20", esto supuso perder la 1º plaza, por lo cual tuve que volver a adelantar y a poner un ritmo aún mas fuerte en la carrera. Así acabe el primer parcial en primera posición en un tiempo de 10'32" en unos cuantos metros más de 2500m. Una vez me metí en el agua me costó bastante coger el ritmo a causa del cambio brusco de correr a nadar y sobre todo de los golpes que me dieron, pues en mi calle había gente que nada sin orientación alguna. Así hago un tiempo en 1000m de 14'52"(contando las transiciones) que fue el 2º mejor tiempo tras Mateo Pesquer. Y una vez acabo la natación realize una segunda carrera bastante buena con un poco de flato pero controlando bastante, con lo cual acabo en 1ª posición en mi salida, con un tiempo en la segunda carrera a pie de 11'00" y con un tiempo total de 36'24". Esto supuso haber hecho 1º en juniors y 3º de la general absoluta por detras del gran Raul que hizo 2º y de Mateo Pesquer que ganó la prueba. Tambien decir qu ehicimos primeros por equipos, que el Señor Tweek hizo 2º en categoria cadete, y que los grandes rivales Drogas y McCormack-Tony Manero hicieron doblete siendo 1º y 2º respectivamente. Asique, en definitiva fue un gran dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario