sábado, 9 de julio de 2011

¡TRIATLÓN SIERRA DE CAZORLA!...¡ VICTORIA JUNIOR Y 6º CLASIFICADO DE LA GENERAL!


En el podium por clubes del Triatlón Sierra de Cazorla, a la izquierda mis compañeros de equipo, en el medio el equipo Aquaslava-Deporinter y a la derecha mis compañeros de selección y yo.

Si por algo se ha caracterizado el II Triatlón Sierra de Cazorla ha sido por lo buenos resultados y sobre todo por el ambiente que rezuma entre los compañeros del club, sin duda, viajar como lo hicimos para este triatlón fue algo muy divertido.
Una vez recogimos los dorsales y colocamos nuestras pertenencias en los boxes se dio la salida en el embalse de la Bolera, nada más meterme en el agua me llevo el primer golpe en la cara, pero pronto consigo ponerme en buena posición formando parte del primer grupo y muy bien colocado, la verdad esque la natación a partir de la 1ª boya fue muy limpia y rápida consiguiendo salir del agua con el 1er grupo con un tiempo de 9'55" haciendo el 2º mejor parcial en la natación a partir de ahi y al salir de la T1 consigo ponerme a rueda de Iván Tejero a el cual estaban esperando sus compañeros de equipo(el Aquaslava Deporinter) Victoriano Raso y Bruno Raso, consigo ir con ellos durante más de la mitad del recorrido ya que he de decir que su comportamiento en bicicleta ha sido,para mí, el mejor que he visto hasta ahora. Asique al llegar a un pueblo con una bajada bastante peligrosa se me descuelgan y mientras intento pillarlos, durante la larga subida, veo como Ivan Tejero se escapa a lo lejos, viendo esta situación y la lejania de los dos hermanos decido ir a lo más que podía hasta que enganché a falta de 2-3km, a los dos hermanos, para llegar a la T2 así y tras un error al enquivocarse un hermano de dirección en el trazado llego de la bicicleta en 3ª posición haciendo el segmento de bicicleta en 45'38" siendo este el 7º mejor tiempo. Una vez salgo de la T2 nos disponemos a afrontar los últimos 5000m, yo colocado en 3º posición veo como me pasan uno de los hermanos, Rubén Bravo y Pedro Lopez de Haro, y así llevando un buen ritmo acabo en 6ª posición en la general y 1er clasificado Junior haciendo los 5000m en 17'41" siendo este tiempo el 18º mejor tiempo en el segmento de carrera a pie y con un tiempo total de 1h13'15". Por fin veo que cada vez que compito los entrenamientos estan dando sus frutos. Por clubes la Selección Murciana acabó en 2ª posición en la general y mis compañeros de club hicieron una increíble 3ª posición.
También decir que en este triatlón consegui ganar dinero lo cual hizo que mi alegría fuese aún mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario