sábado, 21 de agosto de 2010

¡¡EVOLUCIONARÉ!!

Sé que este año ha sido un año de acostumbrarme al triatlón, me he marcado unos objetico y los he conseguido. Pero hay algo que ronda mi cabeza y no me deja pensar claro en competición y es la carrera a pie. Puede ser porque llevo tan sólo un año corriendo, puede ser porque mis piernas aún no se han adecuado a la carrera, puede ser porque aun no he acabado de encontrarle la tecla a la velocidad, puede ser el maldito flato que tanto daño me ha echo... puede ser por muchas cosas pero aún no he conseguido acostumbrarme a la carrera , todavía no he obtenido un ritmo claro en competición al cual ceñirme y esto me pejudica porque tampoco me encuentro con unas piernas seguras de sí mismas y capaces de todo. Se que este año es un año para aprender pero también lo es para conseguir buenos resultados. En mi mente esta el realizar un buena posición en el próximo Campeonato de España y sé que puedo hacerla porque tengo uno de los tres tiempos más rápidos de España en la natación, en la bicicleta puedo destacar e intentar algo ya que todos tenemos un nivel muy igualado, el problema es la carrera en la cual muchos destacan pero yo tengo uno de los 20 mejores tiempos, lo cuál no me ayudaría a afrontar una carrera agresiva sino todo lo contrario, quiero estar enre lo mejores y para ello tengo que sufrir. Sé que si tengo un mal dia y no me sale un buen campeonato tendré otras oportunidades y que tendré todo un año entero para hacerme bueno en la carrera como hize con la bicicleta, solo es cuestión de un trabajo duro en pretemporada en la cual espero que gracias a Salva pueda tener un entrenamiento duro que incluya carrera continua con un ritmo fuerte, series, y el gimnasio el cual este año me lo tomaré bastante en serio porque sé que a mi cuerpo le falta un poco de fuerza sobre todo las piernas, a todo esto le añadiré unas cuantas carreras y croses ya que pienso federarme también en el atletismo. Todo esto lo hago para mejorar un apartado que en cuanto lo tenga más que dominado espero tener una explosión que revolucione mi ritmo y me permita realizar muy buenas posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario