sábado, 21 de agosto de 2010

SUBIDA AL CASTILLO DE SAN JUAN DE LOS TERREROS

Unas semanas después del triatlón de Jumilla se dió lugar en terreros una carrera de aproximadametne 6900m. La carrera estuvo bien ya que acabé con muy buenas sensaciones quizás debería haber ido más rápido pero ya que era un terreno con bastante desnivel en la gran mayoría de su trayecto decidí reservarme. La salida dio lugar a la competición, no fue una salida muy rapida por parte del grupo cabezero ni de los que los perseguiamos pero poco a poco fueron imponiendo su ritmo, yo salí con mi compañero del triatlón Lorca con el cuál estuve durante la mitad de la carrera, la verdad esque me sirvió de ayuda para llevar un ritmo bueno. Una vez que ví que el terreno se complicaba decidí tirar con un ritmo fuerte para poder subir bien las cuestas y adelantar posiciones. Pero no pensaba que la cuesta del castillo iba a ser tan empinada asique al menos la afronté sin miedo con el objetivo de remontar puestos, fue una buena subida con unos duros y últimos 100m de subida, a lo lejos conseguía ver a los primeros clasificados entre los cuales se encontraba Paco Sola (que cada vez me deja más y más asombrado del ritmo que lleva en cualquier competición). Una vez que acabé la subida me encontré muy cómodo imponiendo un ritmo rápido. Al final de la prueba realizé un tiempo total de 27' 43" y creo que en la posición nº18 en la general y primero de la categoría juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario