miércoles, 1 de junio de 2011

TRIATLÓN DE ÁGUILAS.....¡CON LA ÉLITE!....¡Y EL TRIATLÓN MAS DURO!


Después de ver como competían mis compañeros de entrenamientos y amigos Pedro y Sergio, y después de que la lluvia parase un poco me puse a calentar corriendo y nadando antes de la salida. En dicha salida caben destacar nombres de la élite española como FRANCESC GODOY, JESUS GOMAR, MIGUEL REIG, ISAAC LÓPEZ, BRAIS CANOSA, etc. Yo alucinaba, ya que, Godoy tenia el dorsal 72 y yo el 73 y estábamos juntos en la cámara de salida, pensando en esos bestias. Bueno, el dia se clareo, el mar estaba perfecto habia unas muy buenas condiciones para hacer triatlón, excepto un poco de viento, pero es normal al estar cerca del mar. Se dió la salida, la verdad esque un poco accidentada, hubo golpes por todos lados, y hasta que no salí de la primera bolla no conseguí acomodarme en buena posición, lo que me hizo perder un poco de tiempo, la natación podría haber sido más rápida la hize en 9'54", sin duda le faltaban casi 100m, y saliendo en posición nº20 del agua. La transición la hize bien y pronto se formo un grupo. ¡Cuál fue mi sorpresa al ver que eramos el tercer grupo! y estábamos pillando al grupo de Gomar, Isaac, etc(Godoy y Reig iban escapados, y llevaban un ritmo muy fuerte)en mi grupo iban gente como CANOSA, VALLE, ETC. Asique a falta de 50 m para llegar al 2º grupo me escape del mio en el repecho, lo cual me pasó factura porque no los puede pillar cuesta abajo. Llevaban un ritmo un poco asfixiante y yo ya hiba bastante jodido (se me salian los mocos al respirar, ¡vamos que sufrí!) asique deje que llegaran por detrás, pero en una curva atacaron y me dejaron y ya me espere al siguiente grupo con el que llegue a la transición. La parte en bicicleta la hize en 31'23" con una media de 38,24km/h. Salí con Luis Sándoval de la transición lo cual me motivo, y desde el inicio lo adelanté y ya despues lo vi retirado creo que por problemas de flato. Empeze muy rápido, pero pronto comenzé a sentir un dolor un poco agudo en los riñones debido al esfuerzo de la bicicleta, las posiciones que conseguí en la carrera a pie pronto las perdí por, también, tener un poco de flato por el sobreesfuerzo que estaba realizando ese díala parte a pie la hize en 20'11" a un ritmo de 4'02 el km(muy lento...pero al menos cuando sufro ya no hago tiempo malísimos). En definitiva, fue un triatlón muy duro, pero estoy muy contento por haberme visto en el agua y en la bici con triatletas de la élite española. Quizás, el único pero es poder haber mejorado los tiempos de la carrera a pie de San Pedro, ya que los entrenamientos me están saliendo bien, pero creo que por el esfuerzo realizado aquel dia no pude hacerlo, pero lo dicho a pesar de ser el triatlón, para mi mas duro, fue también el triatlón en el que mas disfuté. Al final acabe en posición nº60 haciendo en total un tiempo de 1h 01' 28".

No hay comentarios:

Publicar un comentario