sábado, 11 de junio de 2011

¡TRIATLÓN DE MADRID! ¡INCREÍBLE!


Con mis padres, después del triatlón, sin ellos no hubiese sido posible y siempre son un plus.
Saliendo de la T2...no muy bien colocado.
Salida de las DEXTRO ENERGY DE MADRID ÉLITE.
Con Mario Mola, en el Stand de las DEXTRO DE MADRID.

Pues llegó el gran momento, una de las citas más importantes junto con el Campeonato de Europa de Pontevedra para el triatlón español. Salimos de mi casa a las 3 de la madrugada para llegar temprano a Madrid, y así fue, a las 7h estábamos en Madrid, en la Casa de Campo, los primeros, y viendo como montaban el circuito para los profesionales. Después de desayunar nos dimos una vuelta por las tiendas que se habían instalado en el triatlón, hize unas cuantas compras y allí vi a Mario Mola con el que me eché esta foto. Después, a las 10h 06 se dió la salida para ellos, ¡ES INCREÍBLe VER COMO ESTÁ MONTADO AQUELLO PARA ELLOS Y VER, POR SUPUESTO, EL ESPECTÁCULO QUE DIERON, PORQUE FUE IMPRESIONANTE!.
Asique, después de haber calentado y dejado las cosas en boxes, me dirigí a la cámara de llamada, detrás mio los tipo que no andan nada GENIS GRAU y POL SAMSO. A las 14h 20 salimos, demasiada gente, lo cual provoco que mi nado fuese fatal, con golpes y demás que me relegaron a la cola del primer grupo, así sali del agua y tras recorrer un pasillo largísimo hasta boxes cogí mi bici y me di cuenta nada más montarme, que aquel no era mi día, no tenía fuerzas en las piernas para ir bien en la bicicleta, lo cual hizo que no pudiese pillar al primer grupo en la bici, yo me kede detrás de ellos en un segundo grupo. La bici era dura, pero a mi se me deberían de dar bien esos circuitos, con subidas y demás. Al final, lo mejor que hice fue la carrera a pie, síntoma de que cada vez estoy mucho más fuerte corriendo, conseguí adelantar 4 puestos, aunque con dolor en las lumbares, posiblemente de la bici. Así acabé en posición nº16 en un tiempo de 29' 21"...los 300 metros de natación los hize en 5'53 saliendo el 15 del agua...los 8 km de la bici en 13'48"(posición 19) y la carrera a pien en 6'46" en 2km, vigesimo mejor tiempo. Al final, una carrera para darme cuenta de que a pesar de que me sacasen 14" los primeros en el agua, estoy yendo mal en la natación y la bici, aunque mejor a pie, asique tengo que encontrar el equilibrio perfecto en los tres deportes para poder hacerlo todo muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario