domingo, 19 de junio de 2011

DE AQUÍ HASTA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN VIGO.

Con motivo de la celebración, el día 17 de Septiembre, del Campeonato de España de Triatlón en Vigo colgaré en forma de bloques semanales el volumen de metros total acumulados semanalmente en las tres disciplinas, tanto entrenos continuos como entrenos de calidad y siempre que se puede algún vídeo contando mis sensaciones. Además para la gente que lea mi blog, que no es mucha pero para mí es suficiente como para seguir escribiendo, os mantendré informados diariamente o semanalmente de mi estancia en Liverpool durante 3 semanas, contandoos mis entrenos y demás. Así servirá para que tengaís una idea de lo que la motivación es capaz de hacer. Por lo tanto esta semana que entra, es decir, la semana del 27 de junio al 3 de julio será la SEMANA 1, así habra una progresión de semanas hasta el día 17 de Septiembre. Asique espero que los entrenos den su fruto en el Campeonato de España.

1 comentario:

  1. FLATOSS!! esta claro que tengo que echart una ayudita con el blog porque auque esta guapo necesitas aprender algunas cosillas jejeje

    ResponderEliminar