domingo, 26 de junio de 2011

¡TRIATLÓN POPULAR DE ALHAMA!...¡1ª VICTORIA ABSOLUTA!



Entrando a meta como 1er clasificado absoluto.

Bueno, y comenzó el fin de semana de triatlones en el que hizimos el Triatlón Popular de Alhama y el Triatlón de Jumilla. Llegamos a Alhama sobre las 4 de la tarde y no fue hasta las 7 que nos dieron nuestra salida. Una vez la dieron(se nadaba en piscina de 25m) marqué más o menos un buen ritmo, debido a que tenía los brazos bastante engarrotados, el segmento de la natación constaba de 300m que hize en un tiempo de 3'45" y en posición 2ª. Tras realizar la transición, y tras unos problemas con el casco, adelanto al primer clasificado justo cuando me monto en la bicicleta, a partir de ahí impongo un ritmo bastante fuerte, por lo menos para mí, para sacar la máxima ventaja a los que venían detras, el segmento de la bicicleta constaba de dos vuelta haciendo un total de 10 km que los hize en 18'50" con un poco de subida al principio de las vueltas y viento en contra en casi la mitad del circuito, aun asi me salió un tiempo sufieciente como para hacer el mejor tiempo en la parte de la bicicleta con una media de 31,86 km/h. Después de la bici me bajo en 1ª posición con 1 minuto de ventaja sobre el segundo, esta parte se me atragantó bastante al principio debido al viento, pero en el giro subí el ritmo entrando el 1º en meta, muy feliz, como se puede observar en las fotos, por haber conseguido mi 1ª victoria en la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario